TORNEO ITF LOGO

G&P BUSINESSEVENTS EN EL CAMPEONATO ITF SENIROS ITF EN EL RCPB

La semana del 11 al 17 de julio el RCPB celebra el habitual CAMPEONATO ITF SENIORS GRADO A donde se citan los mejores tenistas seniors.

El torneo se celebra en las pistas centrales del Real Club de Polo Barcelona donde se puede encontrar una zona de Restauración con mesas con vistas a las pistas centrales para el deleite de los comensales, bar para refrigerios, carpas de Sponsors y Empresas que facilitan soluciones para la vida cotidiana de los asistentes al torneo y donde también pueden comprar productos muy del interés de los espectadores.

El horario es de 18:00h a pasada la medianoche donde los asistentes y espectadores pueden disfrutar del mejor tenis así como de todos los servicios ofrecidos (disfrutar del tenis, deleitarse con compras de productos y servicios muy interesantes, degustar una magnífica cena en la zona de restauración al aire libre al lado de las pistas centrales…). Un emplazamiento único para un espectáculo singular para el mayor goce de los presentes.

Desde aquí agradecemos a los clientes de G&P BUSINESSEVENTS que ofrecen sus productos y servicios en nuestra carpa con vistas al torneo.

Agradecimientos a: ELENA ESTAUN, VIAJES KUONI, BIKKEMBERGS, SERVICIOS ACE, MARIA COLOMO, EXPO ALFOMBRA IRÁN.

Link ITF RCPB: http://www.itfseniorsbarcelona.com/es